Foro de pruebas de Rousseau Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» - AMBIENTACIÓN -
- AMBIENTACIÓN - EmptyJue Ago 27, 2015 4:07 pm por Admin

» - MÉRITOS -
- AMBIENTACIÓN - EmptyVie Ago 21, 2015 11:36 am por Admin

» - SACRIFICIOS -
- AMBIENTACIÓN - EmptyVie Ago 21, 2015 11:34 am por Admin

» - PETICIÓN de PUNTOS -
- AMBIENTACIÓN - EmptyVie Ago 21, 2015 11:31 am por Admin

» - CANJEO de PUNTOS -
- AMBIENTACIÓN - EmptyVie Ago 21, 2015 11:30 am por Admin

» - SISTEMA DE ROL -
- AMBIENTACIÓN - EmptyVie Ago 21, 2015 11:08 am por Admin

» - GUÍA del FORO -
- AMBIENTACIÓN - EmptyVie Nov 28, 2014 8:24 pm por Admin

» - NORMATIVA -
- AMBIENTACIÓN - EmptyVie Nov 28, 2014 8:23 pm por Admin

» - TEMAS LIBRES -
- AMBIENTACIÓN - EmptyMar Nov 25, 2014 1:50 pm por Admin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




- AMBIENTACIÓN -

Ir abajo

- AMBIENTACIÓN - Empty - AMBIENTACIÓN -

Mensaje por Admin Mar Nov 25, 2014 12:46 pm

- AMBIENTACIÓN - ROUresp
~ Historia ~
de como una ciudad nació a partir de una escuela



Sauville es una pequeña pero viva ciudad ubicada al noreste de Francia, la cual no solo da cobijo a sus lugareños sino también a un gran número de extranjeros de diversos puntos del país y del mundo en general. Y su principal razón de esta diversidad étnica y cultural es la mundialmente prestigiosa Academia Rousseau, un internado cuya creación se debió a las ansias de crecimiento demográfico e intelectual del país durante los últimos años del siglo XVIII.

El centro recibe cada año a alumnos de las familias más ricas e importantes de todo el globo, debiendo pagar una cuantiosa matrícula que muy pocos se pueden permitir. Es por ello que la seguridad de todo el perímetro es tremendamente estrecha, tanto monitorizada como informatizada, contando además con un eficaz cuerpo de guardias las 24 horas y perros adiestrados especialmente para ello.

No obstante, el crecimiento de la ciudad en torno al internado propició la concesión de una serie de becas destinadas a alumnos que económicamente no podían permitirse el pago de la matrícula. Para ello, debían aprobar el difícil examen de acceso con una calificación mínima de 8.0 y tener al menos un nivel intermedio de francés.

Actualmente el nivel del centro sigue siendo tan alto y exigente como siempre, una reputación de élite muy útil ahora que el índice de criminalidad de la ciudad parece haber ascendido tanto como la apertura de nuevos locales y el de misterios por descubrir. ¿Te atreves a descubrirlos?

Bienvenido a Sauville, bienvenido a Rousseau Academy.





Última edición por Admin el Jue Ago 27, 2015 4:38 pm, editado 5 veces

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2013

https://foro-pruebas-rou.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

- AMBIENTACIÓN - Empty Re: - AMBIENTACIÓN -

Mensaje por Admin Jue Ago 27, 2015 2:05 pm

- AMBIENTACIÓN - ROUresp
~ Grupos Sociales ~
grupos de personajes de Sauville y sus características



{ ALUMNOS ROU }

Estudiantes de la academia Rousseau, chicos y chicas de entre 17 y 22 años, que han pagado la cuantiosa matrícula para asistir al centro. Todos son de clase alta, no pueden hacer examen de acceso y se gradúan con mínimo 3 Aprobados. El máximo de Suspensos que pueden tener es 2. Pueden tener empleos los fines de semana pero no ninguno de la academia Rousseau.


{ BECADOS ROU }

Estudiantes de la academia Rousseau, chicos y chicas de entre 17 y 22 años, que han superado el examen de acceso para asistir al centro con una calificación mínima de Notable. Todos son de clase media o baja, deben aprobar el examen de acceso con mínimo una calificación de Notable y tener un nivel Intermedio en idioma francés. Se gradúan con mínimo 3 Notables y no pueden tener ningún Suspenso o Aprobado (se les considera Suspenso a ellos). Pueden tener empleos los fines de semana pero no ninguno de la academia Rousseau.


{ ÉLITE ROU }

Un selecto grupo de estudiantes de la academia Rousseau que solo acepta entre sus miembros a aquellos alumnos y becados que han destacado de alguna manera en el internado. Son de cualquier clase social y tienen cierto tipo de características y ventajas que sus otros compañeros no poseen. Pueden tener empleos los fines de semana pero no ninguno de la academia Rousseau. Un personaje únicamente puede pertenecer a este grupo siendo creado en principio como Alumno o Becado ROU.


{ PROFESORES ROU }

El cuerpo docente de la academia Rousseau está compuesto de profesionales con al menos una titulación universitaria acorde a la asignatura que imparten y un par de años de experiencia en su campo. Suelen ser de clase media o alta dado el muy buen sueldo que reciben, no pueden tener otros empleos ni ningún local en propiedad y deben tener al menos un nivel Intermedio de francés. A sus hijos y hermanos les cuesta la mitad la matrícula si son alumnos en ROU y si son becados, aprueban el examen de acceso con un Aprobado.


{ TRABAJADORES ROU }

Ocupan diversos puestos de trabajo en la academia Rousseau ajenos al profesorado, desde los guardias de seguridad hasta los bibliotecarios, enfermeros o personal de limpieza. La mayoría tiene una titulación técnica o universitaria aunque no necesitan experiencia previa. Suelen ser de clase media dado el buen sueldo que reciben, no pueden tener otros empleos ni ningún local en propiedad y deben tener al menos un nivel Básico de francés. A sus hijos y hermanos les cuesta la mitad la matrícula si son alumnos en ROU y si son becados, aprueban el examen de acceso con un Aprobado.


{ GRADUADOS ROU }

Antiguos alumnos de la academia Rousseau que al fin dejan la vida estudiantil atrás para convertirse en habitantes o incluso en profesores y trabajadores del internado. Son de cualquier clase social y tienen muchas más ventajas en su vida laboral, sea cual sea la calificación de su diploma de graduación. Un personaje únicamente puede pertenecer a este grupo siendo creado en principio como Alumno o Becado ROU.


{ HABITANTES SAUVILLE }

Las personas que pisan cada día las calles de la ciudad de Sauville, de diversas etnias y nacionalidades. Se dividen en:

Extranjeros: Viven temporalmente en la ciudad, desde turistas de vacaciones a gente que está por negocios o estudios. Su vida y sus hogares se encuentran fuera de la ciudad o incluso del país aunque en Sauville puedan tener viviendas alquiladas o compradas como segundas residencias.

Ciudadanos: Asentados en Sauville aunque no hayan nacido en Francia siquiera. Viven actualmente en la ciudad y pueden tener los trabajos que quieran, además de estudiar al mismo tiempo o solo dedicarse a ello.

Propietarios: Ciudadanos que viven en Sauville y han comprado o alquilado un local para su negocio, bien sea algo pequeño o todo un edificio en el que poder incluir otros locales propios o ajenos.



Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2013

https://foro-pruebas-rou.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

- AMBIENTACIÓN - Empty Re: - AMBIENTACIÓN -

Mensaje por Admin Jue Ago 27, 2015 4:07 pm

- AMBIENTACIÓN - ROUresp
~ Academia Rousseau ~
información y funcionamiento básico del prestigioso internado



ACCESO
El cuerpo estudiantil se compone de chicos y chicas de entre 17 y 22 años distribuidos en cursos afines a su nivel de conocimiento, independientemente de su edad, clase social o modo de ingreso a la academia.
El único subforo de la academia en el que pueden rolear tanto habitantes como graduados de ROU es en Exteriores. Las excepciones siempre serán previa consulta con el Staff.

TARJETA DE IDENTIFICACIÓN
Es la documentación reglamentaria que se le adjudica a todos los alumnos, profesores y trabajadores para permitirles el acceso al centro. Posee un código identificatorio que facilita los datos personales a los guardias de seguridad a través de los lectores infrarrojos portátiles que éstos llevan consigo.

SPOILER de la TARJETA

VIVIENDA
El centro un internado, los estudiantes están obligados a dormir en la academia de domingo a jueves con un compañero de habitación de su mismo sexo. En periodo vacacional pueden dormir donde quieran, fuera o dentro del centro.

Los profesores y trabajadores duermen en sus respectivas casas, nunca en el internado.

A través de la Tienda del Foro es posible conseguir una habitación con aseo privado e incluso una individual, con o sin cuarto de baño privado.


SPOILER de las HABITACIONES DOBLES

UNIFORMES
Es obligatorio para todos los alumnos llevar el uniforme reglamentario de lunes a viernes en todas las instalaciones de la academia, a excepción de la residencia estudiantil. En vacaciones no es obligatorio.

Los profesores no requieren de ningún tipo de uniforme. Los trabajadores, según su empleo, sí deben llevar el reglamentario.


SPOILER de UNIFORMES (alumnos/as, alumnos/as élite, seguridad, enfermeros, cocineros, sirvientes/as)

FECHAS
28 de junio: Se lleva a cabo el examen de acceso
1 de julio: Publicación de la lista de becados en la web y en los tablones del centro
1 de septiembre: Discurso de inauguración del curso
2 de septiembre: Inicio del curso regular
22 de diciembre a 4 de enero: Vacaciones de Navidad
14 al 26 de abril: Vacaciones de Primavera
Julio y agosto: Vacaciones de Verano

HORARIOS
Hay 3 clases por la mañana y 3 por la tarde. Cada clase dura 1 hora aunque suelen finalizar unos 5 o 10 minutos antes para facilitar los cambios entre asignaturas.
En vacaciones no hay toque de queda, clases ni horario fijado para almorzar.


Desayuno en el Comedor: 7:00 a 10:00
Clases de la mañana: 9:00 a 12:00
Descanso para almorzar: 12:00 a 13:00
Clases de la tarde: 13:00 a 16:00
Cena en el Comedor: 19:00 a 22:00
Toque de queda: 22:00 (solo de domingo a jueves)

El horario laboral de los profesores suele ser de 9:00 a 16:00 pero no necesariamente tienen que impartir 6 clases todos los días ni en horas seguidas, los usuarios son libres de organizarse como quieran.

El horario del resto de trabajadores suele ser rotativo (es decir, varía de una semana a otra).
Tienen siempre media hora de descanso.


Turno de mañana: 6:00 a 14:00
Turno de tarde: 14:00 a 22:00
Turno nocturno: 22:00 a 6:00

CLUBES
Los alumnos tienen posibilidad de pertenecer a una actividad extraescolar, ya sea dentro o fuera de la academia. La actividad de los clubes y equipos escolares se lleva a cabo de lunes a viernes después de las clases, son mixtos y solo se puede pertenecer a uno (excepto miembros del Consejo Estudiantil, que no pueden estar en ninguno).

Equipos: Atletismo - Baloncesto - Fútbol - Kendo - Natación  
Clubes: Arte - Audiovisuales - Costura - Música - Teatro  

Los profesores y trabajadores no pueden ser asesores ni pertenecer a los clubes y equipos pero sí pueden colaborar puntualmente con alguno de ellos.

ANIMALES
El alumnado no tiene permitido animales en el centro, a excepción de pequeñas mascotas inofensivas y enjauladas (pájaros, peces y pequeños anfibios, reptiles o roedores) que siempre deben permanecer dentro de sus cuartos.

Otras excepciones son los perros lazarillo tanto de estudiantes como de profesores y trabajadores con alguna discapacidad física o psicológica y los perros de vigilancia de los guardias de seguridad que trabajen con ellos.

VEHÍCULOS
Profesores, trabajadores y estudiantes disponen de sus propias plazas de aparcamiento dentro de la academia pero solo los mayores de 18 años pueden tener coche.

Ningún vehículo entra en la academia sin pasar antes por el puesto de control de la puerta principal ni tampoco lo hará nadie sin tarjeta de identificación del centro.

Las excepciones son el personal de emergencias y responsables de la ley con su respectivas acreditaciones.

ARMAS
Los únicos con autorización para portar armas dentro de la academia son los guardias de seguridad de ROU y los estudiantes que formen parte del equipo de kendo escolar. Deben ser reglamentarias, formar parte del registro armamentístico del centro y solo ser manejadas en horario laboral o de entrenamiento. Las armas ornamentales, aun sin filo, están prohibidas.


Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2013

https://foro-pruebas-rou.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

- AMBIENTACIÓN - Empty Re: - AMBIENTACIÓN -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.